Las principales compañías españolas participan ya en SPAIN Defence & Security 2014
España >

Las principales compañías españolas participan ya en SPAIN Defence & Security 2014

|

(infoespacial.com) Madrid.-  El creciente interés hacia la internacionalización por parte de la industria de Defensa y Seguridad española queda claramente confirmado con la respuesta especialmente positiva que está recibiendo la segunda edición de SPAIN Defence & Security 2014.

Las principales compañías españolas productoras de  sistemas y servicios de los sectores espacial, aeroespacial, naval y de sistemas terrestres, así como del sector de apoyo general y servicios presentes en los mercados de Defensa y de Seguridad del Estado ya han confirmado su participación en esta obra de referencia.

SPAIN Defence & Security 2014 es una herramienta profesional de comunicación concebida para apoyar el esfuerzo de internacionalización que realizan el sector empresarial y la Administración. Un documento que busca ser una útil ayuda para la promoción de la “marca España” en el campo de defensa y seguridad.

Con fecha de publicación prevista en enero de 2014, esta obra será difundida internacionalmente para mostrar a los potenciales clientes las capacidades que ofrece la industria española y los apoyos que desde la Administración se ofrecen para la internacionalización de este sector.

Editada en inglés y español, SPAIN Defence & Security 2014 está dirigida a un público objetivo constituido por los responsables de adquisiciones de productos y servicios de defensa y seguridad en todo el mundo. Esta obra se presentará tanto en edición de papel como digital interactiva, directamente disponible en los portales infodefensa.com e infoespacial.com sin coste alguno.

SPAIN Defence & Security 2014 estará disponible en Oficinas Comerciales, Embajadas y Agregadurías españolas en el mundo al igual que en ferias internacionales y a través de los organismos públicos y asociaciones empresariales, que con esta publicación dispondrán de una excelente “tarjeta de visita” para presentar lo que España ofrece en el sector de defensa y seguridad.

Fichas de empresa

A través de SPAIN Defence & Security 2014 los destinatarios dispondrán especialmente de una información útil, clara y sistematizada de las características y capacidades tecnológicas y comerciales del diversificado sector español. Reconocidos especialistas analizarán la estructura y oferta de productos y servicios de defensa y seguridad. A ello se une un completo conjunto de fichas de empresas sectoriales españolas, con producción propia y capacidad de exportación.

Al adquirir cualquiera de los formatos de fichas disponibles, las principales compañías del sector participan así con información de su actividad aportada por ellas mismas. SPAIN Defence & Security 2014, es una oportunidad única para dar a conocer las capacidades de su empresa precisamente entre aquellos destinatarios con capacidad de selección y decisión en sus respectivos países. Si desea conocer más detalles sobre esta publicación y las atractivas opciones de participación que ofrecemos, pinche aquí. Su empresa no debe faltar.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto