El IESE Business School, Hispasat y Aena celebrarán el #AeroSpaceDay en Madrid
Organismos >

El IESE Business School, Hispasat y Aena celebrarán el #AeroSpaceDay en Madrid

El evento se realizará el miércoles 24 de enero en el campus del IESE en Madrid
IESE AeroSpaceDay
Firma: IESE Business School
|

El miércoles 24 de enero, IESE Business School, con el patrocinio de Hispasat y Aena, celebrarán el #AeroSpaceDay. La jornada, que se desarrollará en el campus del IESE en Madrid, contará con más de 20 ponentes, expertos y directivos "de referencia". Según sus organizadores, se trata del "punto de encuentro anual" de todos los profesionales del sector aeronáutico y del espacio.

El programa, cuyo detalle se encuentra acá, comenzará con el módulo Lecciones desde el espacio. Estarán presentes el primer astronauta español, el ex ministro de Ciencia e Innovación y actual presidente de Hispasat, Pedro Duque; la doctora en biología molecular y primera mujer española astronauta de reserva de la Agencia Espacial Europea (ESA), Sara García; y será moderado por el director general de Espacio y Ciencia de Sener, Diego Rodríguez.

Luego habrá otras mesas como Cielos verdes, oportunidad y responsabilidadUrban Air Mobility, drones y aviones no tripuladosUn solo espacio, dos modelos de gestión: Hispasat y Space X / StarlinkWe have a dream, cómo una startup se convierte en una empresa de referencia en la industria espacial europea; y Espacio: Retos y Oportunidades de futuro a nivel global. Por último, se contempla un espacio de networking entre los asistentes.

La coordinación del evento está a cargo de Aeronautics & Space Hub de IESE Alumni. De hecho, su presidente, Eduardo Ferrer, comenta que "celebraremos estos encuentros en un marco académico como es el IESE, donde impera el talento, la excelencia y la gestión con valores, tratando los temas desde un punto de vista poco habitual, más innovador y participativo".

El evento calculará su huella de CO2 con objetivo de gestionarla, reducirla y compensarla; para en posteriores ediciones llegar a ser neutros inicialmente. Para ello, también se tendrá en cuenta el impacto generado por el transporte y desplazamientos de los congresistas, y por eso se facilitará en el formulario de inscripción, un apartado para responder ciertas cuestiones de impacto, como la distancia y el tipo de transporte utilizado para acudir al campus del IESE.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto