Stephen Spengler, nuevo vicedirector ejecutivo de la operadora Intelsat
España >

Stephen Spengler, nuevo vicedirector ejecutivo de la operadora Intelsat

|

(infoespacial.com) Luxemburgo.- Intelsat, una de las operadoras de satélites de telecomunicaciones más grandes del mundo, ha anunciado que el actual presidente y director comercial de la compañía Stephen Spengler ha sido ascendido a vicedirector ejecutivo con efectos inmediatos, y que en tres meses ocupará el cargo de máxima responsabilidad.

De acuerdo a los planes de la empresa, el director ejecutivo David McGlade pasará al puesto de presidente ejecutivo a partir del 1 de abril de 2015, momento en que Spengler será nombrado director ejecutivo. McGlade ha sido director ejecutivo de Intelsat durante 10 años.

Stephen Spengler ha trabajado para Intelsat en varios puestos ejecutivos desde 2003, incluido el de vicepresidente ejecutivo de Ventas, Márketing y Estrategia. Tiene casi 30 años de experiencia en la industria del satélite y las comunicaciones. Durante este tiempo, Spengler ha dirigido el desarrollo de la red global de movilidad de Intelsat, que ha crecido con servicios de banda ancha marítimos y aeronáuticos. También ha supervisado el desarrollo de la nueva generación de plataforma satelital de la compañía, Intelsat EpicNG, cuyo primer modelo será lanzado al espacio a finales de 2015.

Al anunciar los cambios, McGlade declaró: “Steve es un líder demostrado con un completo conocimiento de la atención al cliente y la industria de la comunicaciones y la capacidad para ejecutar un plan global. Su visión ha sido decisiva para dirigir nuestra estrategia de nueva generación y para construir nuevos servicios innovadores con los servicios de satélites de comunicaciones que suministramos”.

Intelsat tiene 52 satélites geoestacionarios a su servicio, cuenta con 1.100 empleados repartidos por todo el mundo y facturó 2.600 millones de dólares en 2013.

Foto: Intelsat



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto