L3Harris moderniza las capacidades militares de EEUU para detectar objetos orbitales
Estados Unidos >

L3Harris moderniza las capacidades militares de EEUU para detectar objetos orbitales

Sistema de EEUU. Foto L3Harris.
|

La Space Force de EEUU ha otorgado a L3Harris Technologies un contrato de 23 millones de dólares para modernizar y mantener la infraestructura espacial crítica utilizada por los militares para realizar un seguimiento de las actividades y objetos en el espacio. El valor actual estimado del contrato con el Centro de Sistemas Espaciales y de Misiles de la Fuerza Espacial es de 1.200 millones durante diez años.

Bajo el contrato de Mantenimiento de la Capacidad Integrada de Conciencia Situacional Espacial (Mossaic), L3Harris proporcionará servicios de mantenimiento para sensores de conciencia de dominio espacial basados ​​en tierra actuales y futuros y capacidades de comando y control de gestión de batalla espacial. Mossaic es un programa de continuación del programa integrador de ingeniería de sistemas y sustento, que L3Harris ganó en 2002.

El presidente de Space and Airborne Systems de L3Harris, Ed Zoiss, ha explicado que "el espacio como dominio de guerra tiene un sistema complejo e interdependiente que lo apoya desde la tierra, el aire y el espacio. L3Harris apoya a nuestros clientes en cada uno de estos dominios, brindándonos una comprensión única del ecosistema y la misión, y permitiéndonos realizar modificaciones rápidas, proporcionar el mantenimiento necesario e introducir nuevas capacidades".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto