Satlantis galardonada como la mejor nueva empresa europea
España >

Satlantis galardonada como la mejor nueva empresa europea

Satlantis
|

Satlantis, fabricante vasco de pequeñas cargas satelitales, ha sido galardonado como la mejor nueva empresa europea, un concurso organizado en el marco de la London Space Week en el que participaron otras 14 pymes. El jurado internacional estuvo formado por representantes de Airbus Defence & Space, Thales Alenia Space, Lockheed Martin, Israel Aerospace Industries, Ruag, Seraphim Capital y la Agencia Espacial del Reino Unido, entre otros.

El consejero delegado de Satlantis, Juan Tomás Hernani, expresó que "este reconocimiento representa un nuevo hito en el desarrollo de la compañía, lo que confirma el interés de los grandes clientes en utilizar nuestra gama de lectores de imágenes espaciales". 

El premio se presentó el jueves 5 de octubre en el marco de la London Space Week, un evento en la Royal Aeronautical Society of London con la participación de más de 600 representantes de la industria. Satlantis es especialista en el diseño y fabricación de cámaras de muy alta resolución para microsatélites de observación de la Tierra. 

Foto: Satlantis.



Recomendamos

Lo más visto