Comisión Europea y CDTI expondrán los programas de financiación para empresas
España >

Comisión Europea y CDTI expondrán los programas de financiación para empresas

|

(infoespacial.com) Madrid.- La Comisión Europea, a través de su DG Enterprise & Industry, y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) han confirmado su participación en la conferencia internacional sobre protección de fronteras LIMEX’12 con ponencias en las que expondrán los diferentes programas de financiación presentes y futuros a los que pueden acceder las empresas en este campo.

Asimismo, ha confirmado también su presencia la delegación de Argelia.

LIMEX’12 compaginará las ponencias con las visitas a centros tecnológicos y operativos. Los asistentes podrán asistir, gracias a la colaboración de Indra y Tecnam, a la demostración en vivo del avión de reconocimiento e identificación marítima P2006T MIR.

Además, durante la visita a la Terminal 4 del aeropuerto Madrid-Barajas, podrán conocer el Centro de Gestión Aeroportuaria (CGA) y el sistema de control automático de fronteras (ABC, por sus siglas en inglés).

LIMEX’12 cuenta con el patrocinio de Tecnobit, la colaboración del CESEDEN y el apoyo de los Ministerios de Defensa y de Interior, la Guardia Civil, el CNP y las asociaciones de empresas del sector, AESMIDE y TEDAE.

Si desea más información sobre la conferencia, puede acceder a la página web http://limex12.com.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto