Safran adquiere Syrlinks para consolidarse en el mercado espacial y satelital
Empresas >

Safran adquiere Syrlinks para consolidarse en el mercado espacial y satelital

La compañía francesa absorbe una empresa con una amplia trayectoria en el ámbito espacial y de defensa
Syrlinks office syrlinks office syrlinks office
Oficinas de Syrlinks.
|

La empresa francesa Safran Electronics & Defense ha completado la adquisición de Syrlinks, una compañía también francesa especializada en radiocomunicaciones y radionavegación que opera principalmente en el sector espacial, fabricando también productos "robustos, en miniatura y de alto rendimiento" y realizando servicios de posicionamiento, navegación y temporización (PNT).

A través de esta operación, la compañía pretende "consolidar" su posición como "fabricante de equipos originales que ofrece soluciones espaciales", completando su cartera "con los sistemas de comunicaciones satelitales a bordo de Syrlinks" para ampliar su cobertura del sector comunicaciones tierra-espacio.

Syrlinks tiene experiencia en sistemas de posicionamiento preciso y receptores GPS/GNSS capaces de detectar, geolocalizar, clasificar y potencialmente neutralizar fuentes de radiofrecuencia, algo que aseguran "fortalecerá aún más las capacidades integradas únicas de posicionamiento, navegación y temporización (PNT) de Safran".

El director general de Safran, Martin Sion, ha manifestado estar "muy complacido de ver que nuestras dos compañías unen fuerzas" pues, asegura, ambas compañías comparten "el mismo ADN que los proveedores de equipos con una sólida base tecnológica, brindando soluciones efectivas a nuestros clientes".

Syrlinks, con sede en Cesson-Sévigné, con 140 empleados y que ha trabajado para la Dirección General de los Ejércitos franceses, asegura que con esta operación continúan "fortaleciendo" su posición en el espacio.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto