A. de Toro Aistech "Queremos acercarnos al sector militar"
España >

A. de Toro Aistech "Queremos acercarnos al sector militar"

0
|

La empresa española Aistech, que tiene como objetivo ofrecer soluciones satelitales utilizando su propia red de nanosatélites, está presente Farnborough Internacional Airshow 2018 (FIA), que se está celebrando durante esta semana en la capital de Reino Unido, Londres. Su especialista en lanzamientos, frecuencias y operaciones, Aleix de Toro, ha atendido a este medio en una entrevista en la que detalla lo que es para ellos estar en Londres y sus objetivos.

¿Qué presentan en Farnborough?

Durante la feria de Farnborough presentaremos nuestras tres principales aplicaciones: localización de aviones mediante señales ADSB, comunicación con terminales remotos M2M e imagen multiespectral desde el espacio. Para ello usamos la tecnología de los nanosatélites o cubesats.

¿Qué objetivo tienen en esta feria?

Nuestro objetivo es contactar con empresas que puedan estar interesadas en nuestros datos. Empresas de que se dediquen a la venta de datos de aviones comerciales, empresas que trabajen en lugares sin cobertura para poder ofrecerles nuestros servicios satelitales y otro tipo de empresas que puedan necesitar imágenes multiespectrales de cualquier parte del mundo. Puesto que se trata de una feria bastante enfocada a lo militar, intentaremos acercarnos a este tipo de empresas, y esto será un reto.

¿Qué supone para ustedes estar presentes en una feria como esta?

Supone una oportunidad para Aistech para hacer contactos con potenciales clientes o también con proveedores que puedan ayudarnos con nuestra misión. Durante la feria estaremos en contacto con empresas de lanzamiento, proveedores de componentes de nanosatélites y otro tipo de empresas con las que podamos realizar algún tipo de colaboración.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto