La Nasa pagará 209 millones de dólares a Jacobs Technology por "operaciones y mantenimiento" del centro Ames
Estados Unidos >

La Nasa pagará 209 millones de dólares a Jacobs Technology por "operaciones y mantenimiento" del centro Ames

NASA
|

La NASA ha adjudicado un contrato a Jacobs Technology Inc. de Tullahoma, Tennessee, para proporcionar al Centro de Investigación Ames de la agencia en Silicon Valley, servicios de apoyo para las instalaciones de pruebas aeroespaciales en tierra.

La ejecución del contrato incluirá un periodo base de 24 meses, con tres periodos opcionales separados de 12 meses. Estos contratos tienen un valor máximo agregado de 209 millones de dólares.

El contrato garantizará el cumplimiento de los objetivos de las pruebas y la adquisición de servicios relacionados con las instalaciones aeroespaciales de Ames para satisfacer las necesidades de investigación, desarrollo y pruebas de los programas que utilizan las instalaciones del centro.

El contrato incluye las llamadas Operaciones y Mantenimiento de Pruebas e Instalaciones Aeroespaciales (ATOM-5). La empresa prestará apoyo a un gran número de experimentos en las instalaciones aeroespaciales terrestres de Ames, incluidos los túneles de viento, las instalaciones de chorro de arco de alta entalpía y el Laboratorio de Investigación Avanzada de Sensores y Sistemas de Protección Térmica.

Jacobs Technology Inc. es una empresa norteamericana proveedora de servicios técnicos. Además de otras ramas como la construcción, también trata la consultoría científica a nivel global incluyendo agencias, organizaciones y agencias gubernamentales.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto