El ICEX reunirá a la industria española bajo el mismo pabellón en la Space Tech Expo
España >

El ICEX reunirá a la industria española bajo el mismo pabellón en la Space Tech Expo

VUeOSvo0 400x400
|

El Instituto de Comercio ExteriorICEX España Exportación e Inversiones, organiza, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Berlín, la participación española en la feria Space Tech Expo, que tendrá lugar en Bremen (Alemania) del 15 al 17 de noviembre de 2022, bajo un pabellón nacional que reúna a la industria sectoria española. La convocatoria para inscribirse estará abierta hasta el próximo 31 de marzo y puede hacerse a través de este enlace.

Space Tech Expo Europe es uno de los grandes eventos europeos dedicado a la cadena de suministro y la ingeniería para la fabricación, el diseño y el testeo de naves espaciales, subsistemas y componentes calificados para el espacio.

La feria atrae a miles de empresas del sector, profesionales y posibles clientes para que puedan conocer a los fabricantes de toda la cadena de suministro en el espacio comercial, gubernamental y militar. Además, este año los grandes protagonistas serán los pequeños satélites.

Instituto de Comercio Exterior

 

ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas y la promoción de la inversión extranjera.

ICEX abarca toda la cadena de valor de los sectores de la economía del país, al diseñar programas, realizar actividades y prestar servicios orientados y adaptados a las empresas españolas, teniendo en cuenta el sector en el que operan, tamaño, grado de internacionalización, lugar de residencia o el ámbito geográfico de los mercados destino.

Además, contribuye a crear una imagen de excelencia a través de las empresas, servicios y marcas, siempre en un marco de colaboración público-privada e institucional, que permita crear sinergias y potenciar la capacidad de internacionalización de la empresa española.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto