La Fundación Chile-España organiza una delegación empresarial a Fidae 2022
Chile >

La Fundación Chile-España organiza una delegación empresarial a Fidae 2022

Foto Fidae
|

La Fundación Chile-España (FCE) está organizando una delegación empresarial que estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae), que se celebrará en Santiago de Chile entre el 5 y el 10 de abril del 2020.  

En su XXII edición, la feria aeroespacial y de defensa más importante de Latinoamérica, organizada por la Fuerza Aérea chilena, prestará especial atención a las áreas de RPAS y ciberseguridad y además será el punto de encuentro de las organizaciones involucradas en el Sistema Nacional Especial chileno.

Las compañías que formen parte de la delegación empresarial, explica la Fundación, podrán conocer a los más de 400 expositores procedentes de más de 46 países de todo el mundo que se darán cita en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. También tendrán la oportunidad de dar a conocer la marca y el producto o servicio en las diferentes actividades previstas durante los cinco días de evento.  

La delegación empresarial organizada por la FCE incluye: vuelo, alojamiento, desplazamientos, entrada, catálogo y organización de agenda.  

La Fundación Chile-España es una fundación empresarial y privada, que se constituyó en el año 2011 en Madrid con el objetivo fundamental de incrementar el intercambio económico, cultural, académico-científico y social entre Chile y España, a través del desarrollo de actividades que fomenten la cooperación, el intercambio de experiencias, las oportunidades de inversión y negocio, el emprendimiento y la innovación tecnológica. 

Para solicitar información contactar con: fce@fce.org.es  

Aquellas empresas interesadas en exponer sus productos en el Pabellón de España pueden contactar con la asociación Tedae, coordinador del espacio, en www.tedae.org



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto