Sevilla acoge la primera edición del Space & Industrial Economy 5.0
España >

Sevilla acoge la primera edición del Space & Industrial Economy 5.0

Foto Sevilla Summit
|

La ciudad de Sevilla acogerá, los días 16 y 17 de diciembre, la primera edición del Space & Industrial Economy 5.0 Sevilla Virtual Summit, evento virtual que busca impulsar el desarrollo de la innovación, la tecnología y la nueva industria en España, con una fuerte presencia del sector aeroespacial.

A lo largo de sus dos jornadas, bajo el título El espacio como preservador del planeta, se llevarán a cabo una serie de ponencias, exposiciones de casos prácticos y mesas redondas en las que se destacará el valor la industria española y su futuro en el ámbito de la máxima internacionalización.

Ponentes

 

La iniciativa, coorganizada por Fibes Sevilla, contará con la participación de destacas figuras de la política y la industria. En la apertura estarán presentes la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; y el presidente de Hispasat, Jordi Hereu.

Asimismo, el primer día del evento contará con la participación de La vicepresidenta cuarta del Gobierno, Teresa Ribera, y el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque. Además, el presidente de la Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (Tedae), Ricardo Martí Fluxá; la presidenta del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Teresa Riesgo; y el director general de Espacio de GMV, Jorge Potti, estarán presentes en el encuentro.

Quienes deseen participar del Space & Industrial Economy 5.0 Sevilla Virtual Summit puede incribirse, de manera gratuita, en el siguiente enlace.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto