Hispasat organiza una nueva edición de Satellite Innovation Days
España >

Hispasat organiza una nueva edición de Satellite Innovation Days

Foto Hispasat
|

La empresa de telecomunicaciones española Hispasat lleva adelante hoy, a las 16h, un seminario online sobre el rol de los satélites en la sociedad del futuro, en el marco de la octava edición de Satellite Innovation Days, que este año se celebrará de manera digital.

El webinario en cuestión, titulado El rol del satélite en la sociedad gigabit de 2025, contará con la participación personalidades relevantes del sector satelital, audiovisual y de las telecomunicaciones, entre las que destacan el responsable de la División de Futuros Proyectos de la Agencia Espacial Europea (ESA), Xavier Lobao, y el director de Marketing de Hispasat, Jorge Rodríguez.

Asimismo, completan el listado de disertantes la directora de entrega de Telefónica UK, Daniela Petrovic, la secretaria general de ESOA, Aarti Holla, y el gerente de Telecare Product de GMV, Adrián Rodrigo.

Principales temas

 

En el webinario se abordarán y analizarán temas como la conectividad de banda ancha rural, los objetivos europeos de transformación digital para la agenda 2025, casos de uso del satélite para la nueva normalidad post-Covid y las perspectivas de la evolución 5G.

Quienes estén interesados en asistir al evento, que se desarrollará en inglés, pueden inscribirse en el siguiente enlace.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto