Lidax cierra su participación en Bremen con tres potenciales proyectos para 2018
España >

Lidax cierra su participación en Bremen con tres potenciales proyectos para 2018

Lidaxbremen1
|

Lidax, empresa española que desarrolla subsistemas optomecánicos avanzados, estuvo presente en el Space Tech Expo Europe (Bremen) donde inició las negociaciones para su participación en tres proyectos de cara a empezar 2018 con buen pie. Esta feria, que se celebró entre el 24 y el 26 de octubre, es el mayor encuentro en Europa de las empresas espaciales. La empresa fue una de las compañías españolas participantes con más éxito gracias a su reciente inversión para convertirse en Tier 2.

Tal ha sido el éxito que Lidax en la feria en Bremen que, según explicó a Infoespacial el responsable de desarrollo y ventas de la empresa, Jesús Aivar Mateo, "ya hemos reservado un stand  de 12 metros cuadrados para la siguiente edición en 2019”.

Las expectativas de Lidax para 2018 son muy buenas gracias a las reuniones que tuvieron en Bremen con otras empresas, de las que salieron tres futuros proyectos de cara al año 2018. Para el desarrollo de estos, Lidax seguirá "colaborando con empresas españolas e institutos de referencia del sector espacial europeo tanto en la fabricación de componentes ópticos como en electrónica espacial”, añadió Aivar.

Datos Space Tech Expo Europe

La feria del Space Tech Expo Europe de este año ha sido un éxito en cuanto a participación. Los datos contrastados de Infoespacial con la organización de Bremen indican que hubo más de 330 empresas y organismos registrados y un número de asistentes aproximado que rondó los 4.500. Además, el 90% de las empresas asistentes fueron europeas. 

Foto: Lidax.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto