La española Zero 2 Infinity diseña una cápsula para viajes espaciales
España >

La española Zero 2 Infinity diseña una cápsula para viajes espaciales

Zero2
|

Zero 2 Infinity, compañía privada española de transporte espacial, presentó ayer en Barcelona una cápsula para llevar a pasajeros al borde del espacio. La firma publicó nuevas imágenes y un vídeo del diseño final de la nave Bloon, que está configurada para un total de seis pasajeros. El transporte cuenta con grandes ventanas y es reutilizable.

La empresa Zero 2 Infinity trabajó durante el año 2016 con Elisava, una escuela de diseño e ingeniería de Barcelona, en el diseño interior de la cápsula. El resultado es una composición modular abierta e introduce el uso de materiales innovadores y una estética que son personalizables para mejorar la experiencia final de los pasajeros.

Bloon tiene capacidad para un total de cuatro pasajeros más dos pilotos. El diseño de la cápsula tiene ventanas panorámicas que permitirán la exploración visual de los viajeros. Bloon no tendrá impactos negativos en el medio ambiente ya que es reutilizable y el globo usa helio, lo que asegura una misión sin emisiones.

Durante la presentación del diseño, Zero 2 Infinity anunció un acuerdo de colaboración con Ecoalf, una marca de moda sostenible para diseñar la ropa de los pilotos, los pasajeros y el equipo de operaciones de la compañía.

Foto: Zero 2 Infinity.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto