El IV Innovation Meet reunirá en Madrid a los expertos en la tecnología espacial más puntera
España >

El IV Innovation Meet reunirá en Madrid a los expertos en la tecnología espacial más puntera

160518 InnovationMeet
|

El Campus Madrid, gestionado por Google, acogerá el 31 de mayo en Madrid la cuarta edición del Innovation Meet (IM), el ágora de la innovación en el que los profesionales del sector pueden conocer y compartir buenas prácticas, ideas y tendencias en I+D+i.

Enmarcada en la semana de la European Space Solutions celebrada en la Haya,  esta nueva edición del encuentro se celebrará bajo el título “Roadmap to Space Entrepreneurship”  (Hoja de ruta hacia el emprendimiento en el Espacio) y tendrá un triple objetivo.

El primero es conocer los retos tecnológicos a los que se enfrentan empresas líderes de diferentes sectores. Asimismo, se pretende analizar cómo la tecnología puntera generada en el sector espacial puede dar respuesta a estos retos gracias a su carácter transversal. Por último, se pretende reducir distancias entre la financiación, la investigación y la demanda de mercado.

En la jornada participarán expertos de primer nivel, tanto del mundo académico como de instituciones y empresas pioneras en innovación, que analizarán los retos tecnológicos y las soluciones a ofrecer.

Imagen: IM



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto