CDTI participa en una jornada empresarial sobre el programa espacial Horizonte 2020
España >

CDTI participa en una jornada empresarial sobre el programa espacial Horizonte 2020

Logo. Foto CDTI.
|

La jornada informativa ‘Espacio Horizonte 2020’ para empresas españolas del sector, organizada por la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC), Aerópolis y la Red OTRIs de Universidades de Andalucía, tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en las instalaciones del Parque Tecnológico Aeroespacial, situado en las cercanías del Aeropuerto de Sevilla.El encuentro también contará con la participación del Punto Nacional de Contacto de CDTI.

El objetivo de esta jornada es presentar las convocatorias para el periodo 2016-2017 de financiación de proyectos de I+D+i para el sector Espacio, en el marco del Programa Horizonte 2020 de la Unión Europea.

Además, tendrá lugar una mesa redonda donde un evaluador y un beneficario de las anterior convocatorias de Espacio H2020 debatirán las claves y aspectos a tener en cuenta en la preparación de los proyectos para este programa.

Durante la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con el Punto Nacional de Contacto para este programa con el objetivo de revisar sus propuestas e ideas. Para ello, durante la fase de inscripción será necesario solicitar la reunión bilateral y enviar la ficha que se adjunta con la idea de proyecto.

La jornada está dirigida principalmente a empresas, grupos de investigación, centros tecnológicos y de investigación, organismos de promoción, consultoras y cualquier tipo de organización que planee internacionalizar su I+D, a través del Programa Marco de Investigación e Innovación (2014-2020).

Foto: CDTI



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto