GMV mostrará sus sistemas de guiado, navegación y control en ESTEC
España >

GMV mostrará sus sistemas de guiado, navegación y control en ESTEC

GNCISB
|

La compañía española GMV asistirá a la segunda edición del GNC for Interplanetary and Small-Body Missions (GNCISB) que organiza la Agencia Espacial Europea (ESA) entre el 12 y el 13 de noviembre en el Centro de Investigación y Tecnología Espacial (ESTEC) en Noordwijk (Países Bajos).

En este encuentro se darán cita los mayores expertos mundiales en Guiado, Navegación y Control (GNC) con un doble objetivo, por un lado, examinar los retos, logros y avances alcanzados en las recientes misiones de exploración y, por otro, establecer las prioridades y los planes de trabajo para las futuras actividades o misiones.

GMV en línea con su posición de liderazgo en el desarrollo y validación de sistemas de Guiado, Navegación y Control (GNC), tendrá una presencia destacada en el evento.

La empresa española presentará sus soluciones en los talleres ‘GNC for Phobos SR’ y ´Application of Autonomous Vision Based Navigation in AIM mission´, copresentada con Quinetic. Además, participará como referente en el área en la charla de Airbus Defense and Space ‘GNC for lunar landers’.

Este encuentro tiene como retos allanar el camino para el éxito de futuras misiones interplanetarias con pequeñas naves e identificar las brechas tecnológicas donde es necesario desarrollar nuevas soluciones.

Foto: GMV



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto