Global Milsatcom abre sus puertas a más de 400 expertos en comunicaciones militares por satélite
Europa >

Global Milsatcom abre sus puertas a más de 400 expertos en comunicaciones militares por satélite

Global milsatcom
|

La 17ª edición del Global Milsatcom, el evento líder en Europa en comunicaciones militares por satélite, reunirá desde este martes y hasta el jueves a más de 400 profesiones y expertos del sector en el hotel Park Plaza Riverbank en Londres, Reino Unido.

El evento se presenta como una cita ineludible del año con más de 40 presentaciones de la industria, cuatro mesas redondas y tres talleres interactivos. Global Milsatcom también ofrece a los asistentes el acceso a la sala de exposiciones que expondrá las últimas tecnologías en el sector de las comunicaciones militares vía satélite, proporcionando nuevas oportunidades de negocio a las delegaciones de los países y a los proveedores y operadores líderes de soluciones SatCom.

En esta edición más de 30 países de los cinco continentes estarán presentes durante los tres días de charlas y conferencias. Entre los asistentes destaca la participación de Alemania, Australia, Arabia Saudita, Bélgica, Brasil, Brunei Darussalam, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, EEUU, Francia, India, Israel, Italia, Japón, Kuwait, Luxemburgo, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega , Pakistán, Polonia, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia, Turquía.

Las principales presentaciones discutirán los desafíos actuales de las comunicaciones satelitales: obstáculos y beneficios de la interoperabilidad, satcom en movimiento, la necesidad de mayor espectro, eliminación de atascos satelitales, protección satcom y la colaboración entre la industria y fuerzas armadas en retos actuales y futuros satcom.

Entre los ponentes habrá oficiales de los ejércitos de Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Nueva Zelanda, Polonia, Nigeria, Filipinas, Tanzania o Ghana especializados en comunicaciones militares por satélites. También participarán oficiales de organizaciones intergubernamentales como la OTAN. Además, está confirmada la presencia del ministro de Adquisiciones de Defensa del Reino Unido, Philip Dunne.

Este año como novedad se realizarán tres nuevos talleres previos a las conferencias: ‘Global Government Payload Exploration’, organizado Hosted Payload Alliance, ‘¿Cómo los satélites pequeños puede mejorar las comunicaciones militares, manteniendo la rentabilidad?, a cargo de Surrey Satellite Technologies, y ‘Perspectivas de los Sistemas Terrestres’, dirigido por The Aeroespace Corporation.

Foto: Global Milsatcom 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto