Global Milsatcom reúne a más de 400 expertos en comunicaciones militares por satélite
Europa >

Global Milsatcom reúne a más de 400 expertos en comunicaciones militares por satélite

Mil satcom
|

La 17ª edición del Global Milsatcom reunirá en Londres del 3 al 5 de noviembre de este año a más de 400 militares y representantes de la industria especializados en las comunicaciones militares por satélite para hacer frente a los retos actuales y futuros de este tipo de transmisiones.

Empresas e instituciones militares de todo el mundo han confirmado su asistencia al Global Milsatcom 2015, entre las que destacan ACR Electronics, Ejército Británico, Academia China de Espacio y Tecnología, Agencia Espacial Europea, Hisdesat, OTAN, Fuerza Aérea de EEUU, MDA Satélites o Telesat.

Los asistentes podrán presenciar más de 40 conferencias, así como mesas redondas y paneles de debate. Este año también se realizarán tres nuevos talleres previos a las conferencias: ‘Global Government Payload Exploration’, organizado Hosted Payload Alliance, ‘¿Cómo los satélites pequeños puede mejorar las comunicaciones militares, manteniendo la rentabilidad?, a cargo de Surrey Satellite Technologies, y ‘Perspectivas de los Sistemas Terrestres’, dirigido por The Aeroespace Corporation.

Entre los ponentes habrá oficiales de los ejércitos de Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Nueva Zelanda, Polonia, Nigeria, Filipinas, Tanzania o Ghana especializados en comunicaciones militares por satélites. También participarán oficiales de organizaciones intergubernamentales como la OTAN. Además, está confirmada la presencia del ministro de Adquisiciones de Defensa del Reino Unido, Philip Dunne.

La organizadora de este evento, la compañía Grupo SMi –especializada en eventos sobre las industrias de defensa, seguridad, energía, servicios públicos, finanzas y farmacéutica–, advierte de que las plazas para asistir son muy limitadas, por lo que aconseja a los interesados inscribirse antes del 30 de septiembre para reservar su asistencia y, de paso, ahorrar en la inscripción.

Foto: MilSatCom



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto