Infoespacial.com se renueva para consolidarse como el diario global líder en el sector espacial
España >

Infoespacial.com se renueva para consolidarse como el diario global líder en el sector espacial

Infoespacial
|

La web del diario digital Infoespacial.com ofrece a partir de hoy una nueva imagen con más contenidos y aplicaciones que permiten a cada lector personalizar su lectura. La página se ha remodelado para mejorar la jerarquización de las noticias, facilitar el acceso a la información relevante y hacer más sencilla la navegación entre sus distintas secciones y servicios, que irán aumentando durante los próximos meses.

Al mismo tiempo, afianza su carácter de medio global en español, con traducción instantánea a otros idiomas, y su filosofía de ser un portal adaptado a las necesidades individualizadas de información. Los lectores encontrarán toda la información especializada que genera diariamente Infoespacial.com con un diseño más limpio y un estilo más homogéneo entre las diferentes secciones.

La página ofrece más de medio centenar de noticias especializadas en industria espacial y espacio cada mes y, toda esta información, se completa con dos newsletters semanales, cada lunes y miércoles, donde se recogen las principales noticias del momento.

El portal está dirigido especialmente a los mercados de España y Latinoamérica y permite a los profesionales del sector obtener toda la información disponible sobre esta área de manera fácil y rápida. Esta nueva plataforma ágil y dinámica con información de actualidad contrastada y documentada, adopta el diseño de éxito de Infodefensa.com, el medio online en español de mayor difusión en el sector de Defensa y Seguridad.

Nuestro compromiso es ofrecer toda la información, actualizada a diario, para facilitar la toma decisiones de empresas, instituciones y usuarios que trabajan en el activo campo del Espacio.

Satélites y Misiones

El portal contará con tres grandes apartados: España, América y Mundo. En el nuevo diseño destacan además nueve secciones principales, que reúnen y segmentan todos los contenidos: Lanzadores, Plataformas, Segmento Terrestre, Servicios, Industria, Instituciones, Personas, Satélites y Misiones

Entre las novedades más destacadas, la página realizará un seguimiento continuo y detallado de los satélites españoles y de las principales misiones en las que participa la industria de nuestro país con la creación de dos secciones nuevas: Satélites y Misiones. Además de contar con servicios como un mapa que detalla en tiempo real la ubicación de los satélites que orbitan la tierra, así como de la basura espacial.

Y como sabemos mejor que nadie que el mundo es ya virtual y está en continuo movimiento, Infoespacial.com también refuerza su presencia e influencia en redes sociales, donde, cada vez más, sus alertas e informaciones se difunden sin fronteras. Toda la información actualizada estará disponible en las cuentas de las principales redes sociales.

El nuevo diseño también avanza en la participación e incorpora nuevas aplicaciones para valorar la información y entender que contenido o noticias son los más consultados y enviados por nuestros lectores. Además, los usuarios podrán acceder a los contenidos desde cualquier punto con las aplicaciones para Android, Apple y Blackberry.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto