PerfilesIDS analiza la industria espacial en España y su vocación exportadora
España >

PerfilesIDS analiza la industria espacial en España y su vocación exportadora

|

(Infoespacial.com) Madrid – IDS trabaja en una nueva edición de su línea Perfiles en la que analizará el sector Espacio en España caracterizado por la internacionalización de sus empresas, éxito en diversos nichos de tecnología avanzada a nivel mundial y protagonismo en distintos mercados. El documento contará además con un completo directorio de compañías, instrumento de gran utilidad para conocer la exigente oferta nacional.

Con el título, La Industria Espacial Española, la exportación como estrategia la obra recogerá artículos de análisis de las instituciones más importantes del sector en España como el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) y el Ministerio de Industria. Además, contará con entrevistas con destacados directivos de las grandes compañías de la industria.

PerfilesIDS La Industria Espacial Española, la exportación como estrategia presenta la actualidad del mercado, tanto nacional como internacional, deteniéndose en las oportunidades que surgen en países de América Latina para las empresas españolas y el futuro del sector que pasa por desarrollos con satélites de propulsión eléctrica total y con las nuevas plataformas Cubesats de reducido tamaño.

El Directorio de Empresas españolas es un instrumento único para conocer de forma completa las compañías del sector, la calidad de sus productos y servicios y, en definitiva, la excelente y muchas veces desconocida oferta de tecnologías avanzadas y totalmente innovadoras que está siendo exportada a nivel mundial.

PerfilesIDS La Industria Espacial Española, la exportación como estrategia es una extraordinaria oportunidad como plataforma publicitaria para las empresas del sector. Un documento riguroso y de gran calidad que contará con distribución tanto impresa como digital a través de Infoespacial.com e Infodefensa.com.

Para recibir más información, pinche aquí o contacte con Macarena Fernández, la Directora Comercial de IDS en el teléfono 915 940 734.

Foto: IDS



Recomendamos

Lo más visto