infoespacial.com publica el directorio de empresas del sector espacial español
España >

infoespacial.com publica el directorio de empresas del sector espacial español

|

(infoespacial.com) Fiel a su compromiso de informar sobre la industria del espacio, el portal INFOESPACIAL.COM ha publicado un completo directorio de las empresas españolas que se dedican a ese dinámico sector productivo.

El directorio, al que se puede acceder pinchando aquí, contiene los datos de 31 compañías nacionales especializadas en la explotación, el diseño y la construcción de satélites y componentes con materiales y estructuras capaces de soportar las duras condiciones del espacio exterior. También incluye aquellas firmas españolas que fabrican componentes de avanzada tecnología como, por ejemplo, antenas de telemetría y comando (TTC) o sistemas de guiado, navegación y control (GNC).

Cada empresa tiene una ficha con su dirección, teléfono y fax, página web, facturación, porcentaje de mercado nacional y de exportación, personas de contacto y otras referencias de interés comercial.

El catálogo de 50 páginas, que también recoge la última actividad industrial de las empresas más destacadas, está llamado a convertirse en un documento imprescindible de consulta no sólo para los ejecutivos del sector sino también para todos aquellos interesados en el desarrollo de la investigación científica espacial en nuestro país.

El directorio de empresas españolas forma parte de una edición especial lanzada el pasado 31 de marzo por infoespacial.com que, además, incorpora un comentario de fondo, cinco entrevistas con ejecutivos del sector, un artículo de opinión de César Ramos, director general de TEDAE, la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica, Seguridad y Espacio y una galería de fotos.  

Foto: infoespacial.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto