Participación española en el Industry Space Days organizado por la ESA
España >

Participación española en el Industry Space Days organizado por la ESA

|

(infoespacial.com) Madrid.- Las pequeñas y medianas empresas españolas especializadas en el sector del espacio acuden con una nutrida representación al seminario internacional que arranca en Holanda el próximo 3 de junio para hacer negocios de la mano de la Agencia Espacial Europea (ESA).

El seminario lleva por título Industry Space Days (ISD) y se organiza cada dos años en el Centro Europeo de Investigación y Tecnología Espacial (ESTEC), adscrito a la ESA y situado en la localidad holandesa de Noordwijk.

El objetivo de la reunión de dos días de duración es organizar reuniones B2B (business to business) entre empresas del sector espacial. Las jornadas son una eficiente forma de hacer nuevos contactos, una herramienta eficaz de comunicación que ahorra tiempo y una oportunidad de mostrar los servicios y productos de cada firma.

Hasta ahora 22 empresas y organizaciones españolas se han registrado para asistir a la quinta edición de ISD:

Abengoa Inabensa; Aguilar Aerospace, SL; Altran; Arquimea; Azbil Telstar; Emxys; FADA-Catec; GMV; HV Sistemas; IC-Málaga; IK4-Ikerlan; Isdefe; Knowledge Valley; Lidax; Mag Soar; Novalti; Orbital Aerospace; Rymsa Espacio; Sener; Solar MEMS; Vizzuality-Carto DB; y Zero2infinity.

A la convención acuden en total más de 450 compañías registradas de los 20 estados que forman parte de la ESA, pero también de otros países no asociados como Eslovenia o Rumanía.

Foto: ISD 2014



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto