Lockheed Martin abre un nuevo laboratorio en California
Estados Unidos >

Lockheed Martin abre un nuevo laboratorio en California

|

(infoespacial.com) Madrid.- La empresa Lockheed Martin ha inaugurado un nuevo laboratorio en Palo Alto, California para la investigación y el desarrollo de áreas tecnológicas innovadoras como son la impresión en tres dimensiones, la energía, las ciencias termales, la nanotecnología, la síntesis y los materiales de alta temperatura.

El Advanced Materials and Thermal Sciences Center alojará a 130 ingenieros, científicos y otros empleados en 7.600 metros cuadrados.

“Esta magnífica nueva instalación será el hogar de muchas innovaciones tecnológicas que ayudarán a modelar el futuro de los nuevas cargas útiles espaciales, satélites y sistemas de misiles”, dijo Kenneth Washington, vicepresidente del Advanced Technology Center (ATC).

“Los científicos e ingenieros están aquí creando materiales avanzados como el nano-cobre CuantumFuse, que promete hacer más eficientes las conexiones eléctricas en el espacio y tiene otras aplicaciones. Estamos perfeccionando las tecnologías para gestionar el calor generado por los sensores a bordo de los satélites. Nuestro microcryocooler es el enfriador de satálite más pequeño nunca antes diseñado, lo que representa otro ejemplo de las impresionantes tecnologías que se hacen en este laboratorio”.

Foto: Lockheed Martin



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto