Extenda Y Abe-BCI firman contrato para la oganización de Aerospace & Defense Meetings, Sevilla 2014
España >

Extenda Y Abe-BCI firman contrato para la oganización de Aerospace & Defense Meetings, Sevilla 2014

|

(infoespacial.com) París.- La directora general de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Teresa Sáez, y el presidente de Abe-BCI, Stephane Castet, firmaron hoy en  el stand de Andalucía (Pabellón de España) del Salón Internacional de L’Aéronautique et de L’Espace París, Le Bourget 2013, el contrato para organizar Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2014, que se celebrará en junio de 2014.

Abe-BCI es una compañía francesa líder mundial en organización de grandes eventos internacionales de la industria aeroespacial.

La delegación de la Junta de Andalucía en Le Bourget estencabezada por el secretario general de Innovación e Industria y Energía, Vicente Fernández, quien acompañado de Sáez visitará a las empresas andaluzas presentes en la feria y mantendrá diversas reuniones con altos responsables de EADS Airbus y la Agencia Espacial Europea.

Según Extenda, en su primera edición, ADM Sevilla 2012, ya se convirtió en el mayor evento de negocios de la industria aeroespacial celebrado en España, con casi 300 empresas participantes de 25 países, incluidos los mayores fabricantes mundiales, y 690 profesionales inscritos, que celebraron casi 7.000 reuniones de negocio.

Aerospace and Defense Meetings Sevilla 2014 se plantea alcanzar en la que será su segunda edición –que tendrá lugar entre el 3 y el 6 de junio de 2014— las 400 empresas representadas de 25 países, de 20 de los cuales ya hay confirmación un año antes. En conjunto se prevé inscribir a unos 800 profesionales, que realizarán en torno a 8.000 reuniones de negocios, teniendo como principales protagonistas a las empresas del cluster aeropespacial andaluz.

Un año antes de su celebración –adelantaron— ya hay confirmada la participación de 200  empresas de 20 países, los máximos fabricantes mundiales y varias decenas de contratistas de alto nivel (Tier 1 y Tier 2).

Con esta nueva edición este encuentro consolida su carácter bienal.

Extenda es el instrumento de la Junta de Andalucía que apoya la promoción exterior de las empresas y la internacionalización de la economía andaluza.  ADM Sevilla 2014 es un evento cofinanciado con fondos FEDER del Programa Operativo 2010-2014.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto