Una interesante opción para las empresas del sector espacial
España >

Una interesante opción para las empresas del sector espacial

|

(infoespacial.com) Madrid.-  El interés creciente por la internacionalización para la industria sectorial de Defensa y Seguridad queda claramente confirmado con la respuesta especialmente positiva que está recibiendo la nueva publicación IDS  SPAIN Defense & Security 2013, que en estos días alcanza el ecuador de su proceso de elaboración.

Más de cincuenta de las principales compañías españolas productoras de  sistemas y servicios de los sectores espacial, aeronáutico, naval y de sistemas terrestes, así como de equipamiento y logística y de equipos para seguridad del Estado ya han confirmado su participación destacada en esta obra de referencia.

Entre ellas se cuentan ya varias de las principales empresas del sector espacial, un campo cuya naturaleza es planamente dual y que de forma creciente incrementará su participación en programas de tipo militar y gubernamentales, especialmente de seguridad pública.

No en vano, España se está convirtiendo en uno de los países de la OTAN que tendrá un mejor  - y casi único-sistema nacional de observación de la Tierra de carácter mixto: tanto radárico como en el espectro visible. Ello ha generado una importante participación de la industria española en los satélites Paz e Ingenio.

Esta capacidad vendrá a unirse a la ya probada experiencia en el empleo por parte de los operadores españoles de satélites nacionales de telecomunicaciones para usos de Defensa y Seguidad. Un campo donde la iniciativa público/privada es puntera en España y donde existe ya una destacada muestra de internacionalización, con enormes potenciales de crecimiento.

La industria espacial española no solo ofrece como pocas a Ministerios de Defensa y organismos de Seguridad de todo el mundo la capacidad de codesarrollar nuevos satélites o su empleo combinado/conjunto, sino que además es un suministador fundamental de todo tipo de equipos, subsistemas, sistemas y servicios paa segmentos de vuelo y segmentos tiera para cualquier empresa o agencia que  quiera desarrollar nuevas plataformas.

SPAIN Defense & Security 2013, es una oportunidad única para dar a conocer las capacidades de su empresa precisamente a aquellos destinatarios con capacidad de selección y decisión en sus respectivos países.

Marca España de Defensa y Seguridad

SPAIN Defense & Security 2013 es una herramienta profesional de comunicación concebida para apoyar el esfuerzo de internacionalización que realizan el sector empresarial y la Administración. Un documento que busca ser una útil ayuda para la promoción de la “marca España” en el campo de defensa y seguridad.

Editada en inglés y español, SPAIN Defense & Security 2013 está dirigida a un público objetivo constituido por los responsables de adquisiciones de productos y servicios para defensa y seguridad en todo el mundo, entre los que se distribuirá.

Esta obra se presentará tanto en edición de papel como digital interactiva que estará directamente disponible en los portales Infodefensa.com e infoespacial.com.

Presentada por máximos representantes institucionales y de las asociaciones empresariales del sector, SPAIN Defense & Security 2013 cuenta con el apoyo y colaboración  de los ministerios y secretarias de Estado de Defensa, Comercio, Industria y Asuntos Exteriores.

Los diversos organismos implicados  explicarán además  los mecanismos financieros e instrumentales ofrecidos por las Administraciones del Estado en apoyo de la internacionalización y potenciación de la industria española.

Los destinatarios de la publicación dispondrán así mismo de una información útil, clara y sistematizada de las características y capacidades tecnológicas y comerciales del  cada vez más diversificado sector español.

Reconocidos especialistas analizarán la estructura y oferta de productos y servicios de defensa y seguridad en el ámbito terrestre, naval, aeronáutico, espacial o logístico. A ello se une un completo índice  de fichas de más de 250 empresas sectoriales españolas, con producción propia y capacidad de exportación, con información aportada por las propias empresas y sus datos de contacto.

La distribución de esta obra será personalizada y gratuita. SPAIN Defense & Security 2013 estará igualmente disponible en Oficinas Comerciales y agregadurías españolas en el mundo.

Tendrá también difusión en ferias internacionales y a través de los organismos públicos y asociaciones empresariales, que con esta publicación dispondrán de una excelente “tarjeta de visita” para presentar lo que España ofrece en el sector de defensa y seguridad.

Conozca más detalles sobre esta nueva publicación y las interesantes opciones de participación que se ofrecen a su empresa enlazando aquí.

Debido al éxito de participación de la industria española de defensa y seguridad, el equipo editorial de IDS ha amplíado el plazo de cierre de su nueva publicación SPAIN Defense & Security 2013. Una buena oportunidad para que su empresa aparezca de una forma destacada.

Si desea conocer más detalles sobre esta nueva publicación y las atractivas opciones de participación que se ofrecen a su empresa, pinche aquí, es la última oportunidad de participación.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto