Airbus Summit 2022 reúne a la industria espacial para debatir los nuevos retos del sector
Industria >

Airbus Summit 2022 reúne a la industria espacial para debatir los nuevos retos del sector

La cumbre hará un repaso sobre los próximos pasos de la tecnología espacial
Foto Airbus
|
Redactor

Airbus celebra los días miércoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre el Airbus Summit 2022, que reunirá a líderes empresariales, socios y expertos de la industria "para intercambiar ideas y debatir los desafíos y oportunidades que transformarán nuestro mundo", según explica la compañía.

La empresa ha evaluado que "la industria aeroespacial está atravesando un período de cambios rápidos, con avances hacia nuestros compromisos de sostenibilidad y nuevas tecnologías que transforman la forma en que vemos el vuelo", asegurando, sin embargo, que "estos pasos positivos contrastan con un entorno externo cada vez más complejo: la guerra en las fronteras de Europa, la inestabilidad económica y una crisis energética que parece que va a morder este invierno". 

Airbus Summit 2022 Agenda 1Programa de Airbus Summit 2022 (Airbus).

Sector espacial

La cumbre de Airbus se centrará, entre otras materias, en el futuro del espacio. La compañía adelanta que estas sesiones "incluirán debates sobre los próximos pasos en tecnologías espaciales, energías híbridas, nuevas características innovadoras de vuelo vertical, asociaciones entre industrias, combustibles de aviación sostenibles, así como lo último en aviones de hidrógeno ZEROe de Airbus". 

En dicho panel, intervendrá la manager industrial del Módulo de Servicio Europeo (ESM) de la nave Orion (Artemis) de Airbus, Siân Cleaver, y la vicepresidenta de los programas de exploración espacial futura de Airbus, Laura Todd.

Puede seguir el evento el día 30 de noviembre en este enlace.


Puede seguir el evento el día 1 de diciembre en este enlace.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto