La European Microwave Week abre sus puertas en Madrid
España >

La European Microwave Week abre sus puertas en Madrid

Eumw2018
|

Los expertos de las tecnologías de alta frecuencia (radiofrecuencia, microondas y ondas milimétricas) de todo el mundo se reúnen durante esta semana en la feria de Madrid Ifema. La European Microwave Week (EuMW) aterriza por primera vez en España con el objetivo de discutir y analizar los nuevos desarrollos de los sistemas de comunicaciones, tanto terrestres como aeroespaciales.

El evento, que se extiende desde el 23 al 28 de septiembre, agrupa tres congresos: la European Microwave Conference (EuMC), la European Microwave Integrated Circuits Conference (EuMIC), y la European Radar Conference (EuRAD). Además, durante la semana se desarrollarán talleres formativos, cursos y seminarios para participantes tanto de la industria como del sector científico-tecnológico.

Es la primera vez que este evento, que siempre se organiza en otras capitales europeas, se celebra en España con este formato. Ifema acogerá alrededor de 4.000 asistentes y más de 300 expositores internacionales (incluyendo Asia-Pacífico, EEUU y Europa). Asimismo, 1.600 delegados tendrán la oportunidad de presentar sus novedades tecnológicas para generar contactos y oportunidades de negocio.

Defence, Security and Space Forum

 

También se celebra el Defence, Security and Space Forum (DSS) organizado conjuntamente por la Asociación Europea de Microondas (EuMA) y Microwave Journal.

Este año, el DSS ha sido bienvenido desde la Círculo de Tecnologías para la Defensa y Fundación de Seguridad (Fundación Círculo), la Asociación Española de Defensa Tecnológica, Aeronáutica y Compañías Espaciales (Tedae) y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Foto: EuMW.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto