Argüelles traslada el apoyo del Gobierno a las empresas españolas en Paris Air Show
España >

Argüelles traslada el apoyo del Gobierno a las empresas españolas en Paris Air Show

|

(infoespacial.com) Nuria Fernández, París – El secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, ha visitado este martes el Pabellón Español en Paris Air Show, donde ha trasladado el apoyo del Gobierno a la industria española en su expansión internacional.

“El sector industrial tiene que pensar cómo integrar sus actividades empresariales en sistemas y programas más complejos, con tecnologías cada día más avanzadas”, ha señalado Argüelles durante su visita, que ha querido hacer coincidir con la celebración del Día de España.

Tras su recorrido por los diferentes stands, en los que se ha interesado por las soluciones y servicios innovadores de las distintas empresas, el secretario de Estado ha comentado que “lo que destaca del Pabellón es que hay compañías con nichos tecnológicos muy concretos, en los que brillan por su excelencia”.

En una entrevista a Infodefensa.com días antes del inicio de París Air Show, Argüelles señaló su  intención de reunirse en París con el DGA francés, Laurent Collet-Billon, para discutir asuntos y proyectos conjuntos, con un representante del gobierno polaco con el mismo objetivo y con sus homólogos del consorcio Eurofighter.

En el Día de España, el Pabellón ha contado también con la presencia del ministro de Defensa francés, Jean-Ives Le Drien, y la directora ejecutiva de la Agencia Europea de Defensa, Claude-France Arnould.

El Salón Internacional del Aire y del Espacio Paris Air Show se celebra en Le Bourget del 17 al 23 de junio y cuenta con la participación de más de una veintena de empresas españolas, la mayoría integradas en el Pabellón Español, organizado por TEDAE.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto