La conferencia internacional de protección de fronteras LIMEX12 abre el plazo de inscripción
España >

La conferencia internacional de protección de fronteras LIMEX12 abre el plazo de inscripción

|

(infoespacial.com) Madrid – La conferencia internacional de protección de fronteras LIMEX’12 ha abierto el plazo de inscripción a su programa de conferencias y visitas a centros operativos, que se llevarán a cabo los días 20 y 21 de noviembre en Madrid.

IDS, organizadora del evento, ha contemplado condiciones especiales para aquellos que se inscriban antes del 20 de octubre. Además, los miembros en activo de las Fuerzas Armadas y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado podrán asistir a la conferencia de forma gratuita.

Entre los ponentes invitados se encuentran miembros de la Comisión Europea, como Isto Mattila, oficial de Política Marítima Integrada de la Dirección General de Asuntos Marítimos y Pesca (DG Mare); Oliver Seiffarth, oficial de la Unidad para la Gestión de fronteras y política de retorno de la Dirección General de Home Affairs (DG Home), y Paolo Salieri, oficial para Investigación sobre Seguridad y Desarrollo de la Dirección General de Empresa e Industria (DG EntrepriseE &Industry).

Además, se ha invitado a representantes de FRONTEX, EUROPOLy CDTI, así como a delegaciones de Grecia, Libia, Italia, Malta, Marruecos y Argelia. Por supuesto, estarán presentes la Dirección General de la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), y se espera contar con la presencia de la Armada, AENA y Salvamento Marítimo, entre otras instituciones.

LIMEX’12 cuenta con el patrocinio de Tecnobit, la colaboración de Isdefe y el apoyo de los Ministerios de Defensa y de Interior, la Guardia Civil, el CNP y las asociaciones de empresas del sector, AESMIDE y TEDAE.

Si desea más información sobre la conferencia, puede acceder a la página web http://limex12.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto