El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial INTA busca ingenieros
España >

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial INTA busca ingenieros

|

(infoespacial.com) Madrid.- El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA) oferta 17 becas de formación destinadas a graduados, licenciaros, ingenieros o equivalentes con los estudios terminados a partir de 2008 que quieran investigar en el marco de la institución.

Según publica el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa (BOD) número 110, en líneas generales los requisitos son: estar en posesión de uno de los títulos universitarios especificados en el anexo I (a partir de la página 12840), tener nacionalidad española o residir en España, y no haber disfrutado de una beca del INTA con anterioridad.

Se observa una financiación máxima de 475.909 euros para la totalidad de las plazas que será compatible con el disfrute de bolsas de viaje destinadas a sufragar gastos de desplazamiento o estancias necesarias para el desarrollo de la investigación.

Los seleccionados llevarán a cabo sus investigaciones o en las instalaciones del instituto de Torrejón de Ardoz (Madrid) o en las de El Arenosillo en Mazagón (Huelva) y su dedicación a la empresa será completa y contarán con un tutor.

Asimismo, los resultados académicos que se deriven de su actividad serán propiedad del INTA aunque “sin perjuicio del reconocimiento, en su caso, de la correspondiente autoría”, concreta el BOD.

“Las becas se otorgarán con arreglo a los principios de publicidad, libre concurrencia, igualdad de trato entre hombres y mujeres, y objetividad, en régimen de concurrencia competitiva y con limitación a las disponibilidades presupuestarias existentes”, garantiza el documento.

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA) es un organismo público de investigación de acuerdo con lo dispuesto en la en la Ley 14/2011 de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación del uno de junio adscrito al Ministerio de Defensa.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto