Elon Musk ficha a un ingeniero de 14 años para Starlink
Otras agencias >

Elon Musk ficha a un ingeniero de 14 años para Starlink

El joven tiene un coeficiente superior a 99,9% de la población y es una de las 11 millones de personas más inteligentes de la Tierra
IMG 6062
Kairan Quazi. Foto: @thepythonkairan
|

SpaceX de Elon Musk ha contratado a un joven prodigio Kairan Quazi, de 14 años, que se graduará este mes en la Universidad de Santa Clara en California, se une a Starlink como ingeniero de software. 

Con 9 años de edad comenzó la universidad y, poco después de matricularse, estuvo trabajando unos meses como becario de investigación de IA para Intel Corporation. Con 11 años entró en la Universidad de Santa Clara para estudiar Informática e Ingeniería.

Poco después de que se graduara en la escuela de ingeniería de la Universidad de Santa Clara, le llega esta oportunidad, algo que lo ha convertido en la persona más joven en lograrlo, según Seattle Times. Su objetivo es mudarse de Pleasanton, California, a Redmond, Washington, para empezar a trabajar en la compañía. No cabe duda que estamos ante un genio generacional y ante todo un éxito de reclutamiento por parte de SpaceX.

Kairan Quazi comunicó su incorporación en la división Starlink de SpaceX en una publicación en redes sociales, donde anunció que "me uniré a la empresa más genial del planeta como ingeniero de software en el equipo de ingeniería de Starlink. Una de las pocas empresas que no usó mi edad como un representante arbitrario y anticuado de la madurez y la capacidad".

Según agencias internacionales, Kairan Quazi, tiene un coeficiente superior al 99,9% de la población, es una de las 11 millones de personas más inteligentes de la Tierra.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto