Amicsa 2022 se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid del 31 de mayo al 3 de junio
España >

Amicsa 2022 se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid del 31 de mayo al 3 de junio

Amicsa 2022
|

La Agencia Espacial Europea (ESA) y Arquimea organizan el Noveno encuentro profesional sobre circuitos integrados analógicos y de señal mixta para aplicaciones espaciales (Amicsa). La edición se desarrollará del 31 de mayo al 3 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Esta novena edición de Amicsa cuenta con el apoyo de empresas internacionales líderes en el sector entre las que se encuentra Arquimea, Imec e ISD.

El encuentro abordará temas como los efectos de la radiación en circuitos integrados y metodologías para el endurecimiento ante los efectos de la radiación. El congreso abarcará también materias como la propiedad intelectual y la reutilización de circuitos en el espacio.

Tras la octava edición del congreso, realizada de forma online por las restricciones derivadas de la pandemia, Amicsa 2022 reunirá a los expertos de forma presencial. El plazo para participar como ponente permanecerá abierto durante el mes de marzo.

Arquimea, empresa tecnológica española, opera a nivel global en sectores como el aeroespacial, defensa, tecnología agrícola y tecnología financiera. La empresa colabora con agencias espaciales internacionales como la NASA y la ESA, además de universidades y otros organismos científicos y de investigación.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto