Stéphane Terranova, nuevo CEO de Thales Alenia Space España
España >

Stéphane Terranova, nuevo CEO de Thales Alenia Space España

Stéphane Terranova, CEO TASE. Foto Thales.
|

Thales Alenia Space España ha nombrado a Stéphane Terranova como nuevo consejero delegado, sustituyendo a Eduardo Bellido, que ha ejercido el cargo desde el año 2015.

Terranova es ingeniero por la Escuela Nacional Superior de Minas de Nancy y Alumni del IESE Business School. Cuenta con una amplia experiencia en dirección general en el entorno internacional, especialmente enfocado en el sector de telecomunicaciones, y más concretamente en el desarrollo de infraestructuras críticas y sistemas complejos.

Stéphane Terranova llegó a ejercer responsabilidades corporativas globales en los grupos Alcatel y Alcatel-Lucent, fue presidente de la división de Integración y Servicios y vicepresidente del Grupo de Servicios para EMEA. En su etapa más reciente, hasta la fecha, era consejero delegado en el grupo Homt, una empresa española dedicada a la implementación de infraestructuras en países emergentes.

En este sentido, el consejero delegado de Thales Alenia Space, Hervé Derrey, ha indicado que “estoy muy contento de dar la bienvenida a Stéphane a Thales Alenia Space. Aporta una gran experiencia empresarial y de gestión, que será fundamental para alcanzar nuestro objetivo de seguir desarrollando la presencia y las actividades de Thales Alenia Space en España”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Recomendamos

Lo más visto