La SEPI postula a Jordi Hereu Boher como nuevo presidente de Hispasat
España >

La SEPI postula a Jordi Hereu Boher como nuevo presidente de Hispasat

Foto Hispasat
|

El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha propuesto al exalcalde de Barcelona Jordi Hereu Boher como nuevo presidente de Hispasat, en reemplazo de Rosario Martínez Manzanedo.

Ahora, la decisión de la SEPI se trasladará a la Junta de Accionistas de la empresa de telecomunicaciones española para que, posteriormente, Hereu sea oficializado en el cargo por el Consejo de Administración.

Jordi Hereu Boher es licenciado en Administración de Empresas y a lo largo de trayectoria profesional se ha especializado en el área de marketing, siendo responsable de esta área en las empresas Port 2000 y Centro Intermodal de Logística S.A. (CilsaI).

En el ámbito público, además de ostentar el cargo de alcalde de la capital catalana entre 2006 y 2011, fue responsable de varias concejalías en el ayuntamiento de la ciudad condal.

Más tarde fue cofundador de Fledge Barcelona y presidente de IdenCity y de Barcelona Plataforma Empresarial, donde actualmente realiza labores de consultoría.

 

¡Paticipa con tus comentarios en esta noticia!

 



Recomendamos

Lo más visto