Pedro Duque recibe el nuevo Perfiles IDS sobre la industria espacial
España >

Pedro Duque recibe el nuevo Perfiles IDS sobre la industria espacial

Entrega del Perfiles a Pedro Duque. Foto MBS.
|

El ministro en funciones de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, ha recibido el nuevo Perfiles IDS La industria espacial: El año de España. En un encuentro celebrado en Madrid, la autora de la publicación, Marta Blanco Sánchez, ha hecho entrega al astronauta de la publicación.

Esta nueva y especializada publicación recopila numerosos reportajes sobre temas de interés sobre la industria. Además, IDS ha querido resaltar el exitoso año de España al presidir el consejo ministerial de la Agencia Espacial Europea (ESA), al celebrar el primer Congreso del Espacio, con un notable éxito, y al terminar y lanzar en diciembre una misión clave para la ESA y la industria española, Cheops.

Para celebrar este ejercicio clave, Perfiles IDS ha editado este trabajo especial de 144 páginas con numerosos reportajes y multitud de entrevistas y colaboraciones de personalidades de primera línea, incluidos, además del ministro Duque y el presidente de Tedae, los directores generales de la ESA, de Armamento y Material (Ministerio de Defensa), del CDTI y del INTA, y los máximos responsables en espacio de una importante representación de las principales compañías del sector en España, entre otros.

El nuevo título de la serie Perfiles IDS se puede adquirir, tanto en papel como en su versión digital, en el siguiente enlace:

 

La Industria espacial: el año de España

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Recomendamos

Lo más visto