La ESA ayuda a sus empresas emergentes a "integrarse en la industria"
Europa >

La ESA ayuda a sus empresas emergentes a "integrarse en la industria"

PSW2019 400x300
|

La semana del espacio de París ha ayudado a la industria a acercar posturas entre sí para generar nuevos objetivos de trabajo y de negocio entorno al sector. La Agencia Espacial Europea (ESA) ha estado presente con su incubadora de empresas para, según el jefe del departamento de aplicaciones comerciales de downstream, Nick Appleyard, “ayudar a sus empresas emergentes a conectarse con la amplia industria europea”.

Paris Space Week (PSW) ha congregado a más de 1.000 participantes este año y se han celebrado más de 9.000 reuniones de negocios entre las empresas europeas e internacionales del espacio. En este sentido, Appleyard ha hablado con Infoespacial.com en París y ha detallado que PSW es importante porque “reunir ofertas y demandas siempre es bueno, ya que el espacio está creciendo e ingresando a nuevos campos”.

Por otro lado, el miembro de la ESA ha explicado que los objetivos de la agencia en París han sido “que nuestros socios, la empresa y la industria crean nuevos negocios, nuevas relaciones y nuevas oportunidades”.

Por otro lado, la feria ha acogido el concurso Start-up Challenge en la que un comité de expertos ha seleccionado entre diez nuevas empresas a la mejor por sus innovaciones. Esta oportunidad ha estado dirigida a directores de innovación, responsables de asociaciones, desarrollo o emprendimiento corporativo de grandes empresas espaciales



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto