Hispasat expone su tecnología satelital en Las Vegas
España >

Hispasat expone su tecnología satelital en Las Vegas

Nabshow2016
|

La operadora de satélites española, Hispasat, presentará durante esta semana sus avances tecnológicos con sus satélites de telecomunicaciones en el National Association of Broadcasters Show 2018 (NAB), que se celebra en Las Vegas desde el día 9 al 12 de abril. En este evento se reúnen más de 100.000 personas de más de 160 países para poner en común las últimas novedades en cuanto al sector de las telecomunicaciones.

La firma española acude este año a esta cita en EEUU para exponer sus avances en la televisión 4K, que ofrece al espectador unas imágenes más nítidas, con más brillo, intensidad y profundidad. Esta avanzada tecnología no podría ser posible sin los satélites que tiene en órbita Hispasat. Hace unas semanas, lanzaron el H30W-6, que reforzará la distribución de contenidos audiovisuales en América Latina, permitiendo el acceso a más de 50 millones de usuarios. Es por esto que Hispasat presentará en el NAB las capacidades y coberturas de este nuevo satélite.

Además de estas últimos avances, Hispasat mostrará en Las Vegas sus nuevos sistemas para dar servicios triples play mediante un terminal híbrido Ku/Ka que ha desarrollado junto con la empresa Global Skyware. Este novedoso sistema integra servicios de datos, voz y vídeo en un único terminal, ofreciendo una ventaja de poder utilizar una sola antena para recibir todo tipo de contenido audiovisual en banda Ku como en banda Ka.

Foto: Hispasat.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto