Hispasat lleva a Washington sus servicios de telecomunicaciones
España >

Hispasat lleva a Washington sus servicios de telecomunicaciones

Centro de control Madrid. Foto Hispasat.
|

El operador español Hispasat participa un año más en el Washington Satellite 2016, la feria más importante del sector de las comunicaciones satelitales a nivel mundial. En esta edición, que se celebra en la capital estadounidense desde este lunes hasta el jueves, la compañía presentará su portfolio de servicios de telecomunicaciones a través de su flota de satélites.  

Hispasat contará con un stand en el que los asistentes podrán consultar su oferta de servicios vía satélite con potentes coberturas sobre Europa, el continente americano y el norte de África. Este foro anual es el más importante del ámbito de las telecomunicaciones por satélite y reúne a las principales empresas del sector para analizar los cambios y la evolución en la prestación de servicios satelitales.

En esta cita, el operador español participará además en dos sesiones de debate. En la primera, bajo el título How Long is Mexico's Road to High-Tech Satellite Industry Success?, el director de Negocio de Hispasat, Ignacio Sanchis, abordará el crecimiento del país latinoamericano y analizará las expectativas de la industria satelital para la distribución de contenidos en el país, donde se esperan importantes cambios durante los próximos años al demandar cada vez mayor calidad y velocidad en las comunicaciones.

Asimismo, en el panel de debate CTO Roundtable Breakfast: Expanding Stakes in an Expanding Network of Technologies, el director técnico y de operaciones de Hispasat, Antonio Abad, tratará, junto con otros ponentes, temas claves para los operadores de satélites como los costes de los lanzadores o cómo mejorar los tiempos de fabricación de los satélites de comunicaciones.

Foto: Satellite 2016



Recomendamos

Lo más visto