España contará con pabellón propio en Santiago
España >

España contará con pabellón propio en Santiago

160318 Fidae 16 Tedae
|

España contará una vez más con pabellón propio en la feria Fidae 2016, la convocatoria comercial para los sectores de defensa, aeronáutica y espacio más importante de Latinoamérica y que se celebrará en Chile del 29 de marzo al 3 de abril.  

Hasta el momento, nueve empresas han confirmado la asistencia al evento integradas en el pabellón, coordinado por TEDAE, aunque la asociación no descarta que el número de expositores aumente en las próximas semanas. Las compañías que han confirmado son Arpa, Einsa, Everis, Gaptek, GSE Composystem, Hisdesat, ITP, Sener y Urovesa.

La XIX edición de la Feria Internacional del Aire y el Espacio tiene previsto congregar en Santiago de Chile a medio millar de empresas de todo el mundo y en torno a los 120.000 visitantes. “Para las empresas españolas este mercado regional y esta convocatoria comercial en particular son del máximo interés por las posibilidades de participar en nuevos programas y de entablar alianzas con empresas de la zona”, señalan desde Tedae.

La coordinación del Pabellón de España por parte de Tedae refleja una de las prioridades de la asociación: impulsar la internacionalización de los productos y servicios de la industria española de Defensa, Aeronáutica, Espacio y Seguridad.

El sector factura en España 9.400 millones de euros,  exporta el 82 por ciento de sus productos y servicios, contribuye con un  0,9 por ciento al Producto Interior Bruto de nuestro país, genera  50.000 empleos de alta cualificación técnica y dedica un 10 por ciento de su facturación a I+D+i.

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto