London Space Week abre sus puertas a 500 expertos del sector espacial de 20 países
Europa >

London Space Week abre sus puertas a 500 expertos del sector espacial de 20 países

London space week
|

London Space Week reunirá entre hoy y mañana a 500 expertos del sector espacial de 20 países de todo el mundo en Londres. Esta cita es el mayor evento B2B en Europa dedicado a las aplicaciones y tecnologías espaciales, vehículos de lanzamiento y satélites.

Durante estas dos jornadas se celebrarán más de 3.000 reuniones de negocios entre las principales empresas e instituciones del sector espacial. Este evento está organizado por la Royal Aeronautical Society y la UK Space Trade Association.

London Space Week es el único evento realizado en Londres con alcance mundial para encuentros B2B especializados en el sector espacial y una gran oportunidad para alcanzar acuerdos con proveedores de todo el mundo.

Además contará con la presencia de empresas de la talla de Airbus Defense and Space, Boeing, Thales Alenia Space, KTN, Inmarsat, Sener, Lockheed Martin, OHB, SABCA, HPS, Surrey Satellite Technology, Leads Aerospace y TAI.

El encuentro también ofrece a los asistentes un programa de conferencias completo durante dos días con la presencia de representantes de las principales compañias del sector para conocer las tendencias del mercado global en lanzadores, satélites y aplicaciones relacionadas con el espacio.

A este respecto, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a las ponencias de miembros de la Agencia Espacial Europea y de la Agencia Espacial del Reino Unido y de empresas como Eutelsat, Surrey Satellite Technology, Inmarsat, Airbus Defense and Space o Thales Alenia Space.

Las conferencias tratarán diferentes temas como la regulación de los pequeños satélites; tendencias y oportunidades de la cadena de suministro por satélite; aplicaciones del espacio en la Tierra; crecimiento del sector espacial en el Reino Unido; o la evolución y cambio de la economía del espacio a través de los satélites.

Foto: London Space Week



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto