Infoespacial.com recopila las noticias más destacadas de 2014
España >

Infoespacial.com recopila las noticias más destacadas de 2014

|

(infoespacial.com) Madrid.- Infoespacial.com ha recogido en un Resumen 2014 las noticias más destacadas que se han producido en el sector del Espacio a lo largo del año.

Dicho Especial incluye, entre otras informaciones relevantes, la llegada al cometa 67/P de la sonda Rosetta, la aportación de España de más fondos al presupuesto de la Agencia Espacial Europea (ESA) o el lanzamiento del Amazonas 4A, el nuevo satélite de telecomunicaciones de Hispasat. También se destaca que Argentina ha puesto en órbita su primer satcom, el Arsat-1.

Infoespacial.com se ha consolidado este año como un medio de de referencia en información espacial y su labor en el apoyo a un sector industrial caracterizado por sus capacidades de creación de innovación.

Este año el portal ha comenzado a difundir dos newsletters o boletines semanales, lo que ha supuesto el aumento de su tráfico en un 20% con respecto a 2013. También se ha notado un aumento del número de suscriptores a los boletines especialmente en países latinoamericanos.

Resumen 2014 cierra con un artículo sobre las actividades realizadas a lo largo del año por IDS -empresa editora de Infoespacial.com- no sólo en el área de publicaciones, sino también en la de eventos.

Desde Infoespacial.com les deseamos que disfruten del Resumen y que tengan una feliz Navidad y un año 2015 lleno de buenas noticias en lo personal y en lo profesional.

Para acceder al Resumen 2014, pinche aquí.



Recomendamos

Lo más visto