GMV lleva sus últimos avances en el segmento terreno a la Washington Satellite 2022
España >

GMV lleva sus últimos avances en el segmento terreno a la Washington Satellite 2022

Stand de GMV en la Washington Satellite 2022
|

La Washington Satellite 2022, principal evento de comunicaciones por satélite a nivel mundial, contó la semana pasada con una amplia participación internacional entre la que ha destacado la española. Airbus, Hispasat, y GMV, entre otras, estuvieron en la exhibición, donde pudieron presentar sus productos ante la comunidad internacional.

Las empresas principales del sector espacial se dieron cita en Washington entre los días 21 y 24. De este área actualmente dependen mercados como los medios de comunicación, el transporte, las telecomunicaciones, las finanzas e incluso la industria del consumo, en un escenario cada vez más interrelacionado y conectado.

Sobre las impresiones de la empresa española GMV, con sedes en 11 países, acerca del evento, han expresado que “este encuentro ha servido como escenario único para mostrar in situ productos, con demostraciones en tiempo real, tanto a clientes actuales como a los potenciales, identificando nuevas necesidades en la industria del espacio. Supone asimismo una oportunidad única al año para hacer networking y compartir los avances en el sector, gracias a un completo programa de conferencias”.

GMV contó con un stand en el que mostraron una gran cantidad de sistemas a nivel del segmento terreno de misiones espaciales, incluyendo Hifly (control de satélite), Focussuite (control de orbita), Closeap/Focusoc (gestión de riesgos de colisión y servicios asociados), Flexplan (sistema de planificación de recursos del satélite), Magnet (control de estaciones de seguimiento y recepción), Smartrings (gestión de la configuración) y Smarthz (optimización de la carga de pago); además de los servicios necesarios para la seguridad en la red (ciberseguridad) y el análisis de vulnerabilidades.

Desde la propia organización de Satellite comentaron que se trata de un evento en el que “ejecutivos, ingenieros, funcionarios gubernamentales y clientes comerciales se reúnen para resolver los desafíos globales, reducir la brecha digital, aumentar el acceso al espacio, cultivar nuevas innovaciones y el liderazgo futuro, colaborar en la política y establecer redes con colegas y compañeros”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto