El Centro de Información Galileo continúa con su ciclo de webinarios gratuitos
Europa >

El Centro de Información Galileo continúa con su ciclo de webinarios gratuitos

Foto Madrid Aerospace CLuster
|

El Centro de Información Galileo, en el marco del ciclo de webinarios gratuitos para dar a conocer las ventajas y mejoras de los sistemas de navegación por satélite europeos, llevará a cabo un nuevo seminario virtual el próximo 30 de septiembre, a las 16h (hora española).

El webinario, titulado Por qué Galileo: Descripción, Sistemas y Servicios, contará con la participación del encargado europeo de la diplomacia espacial para Amércia Latina, Luis Cuervo, la coordinadora del Centro de Información Galileo, Vanesa Ramos, y con el representante del Centro Europeo de Servicio GNSS (GSC), José Luis Martín.

Quienes deseen participar del seminario vitual pueden inscribirse en el siguiente enlace.

Centro de Información Galileo

 

El Centro de Información Galileo es un ambicioso europeo financiado por la Comisión Europea y la Dirección General de la Industria de la Defensa y el Espacio, en el que también participa Madrid Aerospace Cluster.

El Centro, con sede en Santiago de Chile, tiene como misión difundir las tecnologías y programas de los sistemas europeos de navegación por satélite (Egnss), promover la realización de actividades relacionadas a los Egnss y monitorizar las iniciativas locales y regionales que empleen tecnologías de navegación por satélite.

Con este objetivo en mente, los socios del Centro implementan un conjunto de iniciativas centradas en el suministro de información sobre el mercado latinoamericano y organizan actividades de sensibilización destinadas a garantizar la visibilidad de los sistemas europeos de navegación por satélite.  

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto