La NASA otorga a KBR 570 millones para operar misiones tripuladas desde Marshall
Estados Unidos >

La NASA otorga a KBR 570 millones para operar misiones tripuladas desde Marshall

Logo. Foto KBR.
|

La NASA ha otorgado a KBR un contrato de 570 millones de dólares para desarrollar y ejecutar operaciones de vuelos espaciales en el Marshall Space Flight Center, en Alabama. Con esta adjudicación, KBR ha ganado una importante presencia en Marshall ofreciendo servicios altamente técnicos, centrados en la misión y de alto impacto. El contrato tiene un año base seguido de siete años e incluye una entrega indefinida.

KBR ha brindado servicios de apoyo espacial de misión crítica a la NASA y otros clientes durante más de 60 años. Actualmente opera en once centros e instalaciones de la NASA y es una de las organizaciones de apoyo a los vuelos espaciales humanos más grandes del mundo.

Bajo el contrato de Operaciones, Sistemas, Servicios e Integración de Marshall (Mossi), KBR realizará operaciones de carga útil de la Estación Espacial Internacional (ISS) y respaldará las pruebas del cohete más poderoso jamás construido: el Sistema de Lanzamiento Espacial.

El trabajo de KBR respaldará las operaciones de naves espaciales, carga útil, sistemas de satélites y propulsión, así como instalaciones de múltiples programas, incluido el Centro de Soporte de Operaciones de Huntsville.

KBR proporcionará la administración, el personal, el equipo y los suministros para las operaciones de misiones las 24 horas y los servicios de desarrollo de sistemas terrestres. El trabajo de la compañía reforzará numerosos programas de la NASA, desarrolladores de carga útil, instituciones educativas, agencias espaciales asociadas internacionales y socios comerciales.

El consejero delegado de KBR, Stuart Bradie, ha explicado que “este contrato a largo plazo mejora aún más nuestra importancia en el apoyo a las operaciones espaciales y esperamos trabajar con la increíble gente de Marshall para avanzar en sus misiones. Este premio demuestra nuestra capacidad para expandir nuestra cartera y alimentar el crecimiento orgánico continuo".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto