La Fuerza Aérea de EEUU transfiere 23 unidades a la Fuerza Espacial
Estados Unidos >

La Fuerza Aérea de EEUU transfiere 23 unidades a la Fuerza Espacial

Foto USSF
|

La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) ha anunciado que transferirá 23 unidades, con sus respectivas misiones, a la Fuerza Espacial (USSF) a lo largo de los próximos tres a seis meses. El momento del traspaso dependerá de las condiciones específicas de cada organización y sus conjuntos de misiones.

Los encargados de ejecutar las transferencias, previo análisis del cumplimiento de las condiciones necesarias, serán el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, general David Goldfein, y el jefe de Operaciones Espaciales, general John Raymond.

Esta decisión está en línea con la Directiva de Política Espacial, que exige que la USSF consolide las fuerzas y autoridades existentes para actividades espaciales militares, con el fin de minimizar la duplicación de esfuerzos y eliminar las ineficiencias burocráticas.

Algunas de las unidades que ahora estarán bajo la órbita de la USSF son el 17° Escuadrón de Prueba y el 25º Escuadrón del Rango Espacial de Base de Schriever (Colorado); y el 18º Escuadrón Intel y Escuadrón de Análisis Espacial, de la Base de Wright-Patterson (Ohio).

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto