S. Castro Coxpace "Space Tech ha sido relevante para mostrar nuestros equipos espaciales"
España >

S. Castro Coxpace "Space Tech ha sido relevante para mostrar nuestros equipos espaciales"

Equipo de Coxpace en Bremen. Foto Coxpace.
|

Space Tech Expo ha sido el evento protagonista de Europa la semana pasada. Tras tres días de éxito, la empresa española Coxpace, que ha estado presente en la feria, ha hecho balance de lo que ha sido y significado para ellos participar en el evento.

En este sentido, la responsable de comunicación y marketing de la empresa, Sara Castro Llamas, ha atendido a Infoespacial.com, que ha sido media partner del evento, para explicar la experiencia de Coxpace en Bremen y cómo espera que sean de relevantes las decisiones que se tomen esta semana en Sevilla, donde se celebra la Space19+ de la Agencia Espacial Europea (ESA).

¿Qué ha presentado Coxpace en Bremen?

Coxpace se presenta en Space Tech Expo como nueva marca. Durante el evento, el equipo de Coxpace ha informado sobre sus capacidades y servicios, ilustrativas a través de una maqueta y diversas muestras de cableado que expondrá en su stand. Coxpace ofrece soluciones para el ciclo de vida completo de mazos eléctricos de aplicación en los sectores aeroespacial y de defensa. Éstas abarcan el diseño, fabricación e integración de dichos mazos; y posibilitan la reducción de costes y la agilización de plazos de entrega.

¿Con qué objetivos han ido?

Dar a conocer la nueva marca y sus soluciones para el ciclo de vida completo de mazos eléctricos específicos de los sectores aeroespacial y de defensa. Convencer de nuestras capacidades mostrando lo que sabemos hacer y nuestra contribución a la cadena de valor de los clientes.

¿Cómo es de importante participar en estas ferias?

Sin duda, Space Tech Expo ha sido un evento relevante para Coxpace, al servir de escaparate de servicios de ingeniería, diseño y fabricación para aeronaves y otros equipos/sistemas de uso espacial, actividades que constituyen la razón de ser de Coxpace.

¿Qué espera Coxpace de la ministerial de la ESA de la próxima semana?

Gracias al apoyo a la industria aeroespacial en la Ministerial, España ha conseguido formar un tejido industrial listo para afrontar los nuevos retos. Esperamos que en la Ministerial se siga apostando por ello.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto