Once empresas españolas mostrarán sus capacidades espaciales en Bremen
España >

Once empresas españolas mostrarán sus capacidades espaciales en Bremen

Space Tech Expo Europe. Foto Space Tech Expo Europe.
|

La edición europea de Space Tech Expo abre sus puertas hoy en Bremen (Alemania). Hasta el próximo jueves, empresas del sector espacial de todo el mundo expondrán sus aplicaciones y novedades. En esta ocasión, España presentará su candidatura para liderar el New Space en Europa con un total de once empresas en la feria.

Las conferencias y la exposición tendrán lugar del 19 al 21 de noviembre con naves espaciales, satélites, vehículos de lanzamiento y tecnologías relacionadas con el espacio. En este evento, que atrae la asistencia de miles de líderes de la industria, ingenieros, compradores y fabricantes, se exhibirán innovaciones para aplicaciones espaciales civiles, militares y comerciales.

Space Tech Expo Europe cuenta con un programa de tres días lleno de sesiones, paneles y debates interactivos con el público. Los puntos de discusión clave serán comprender los beneficios y superar los desafíos de una mayor colaboración entre las agencias espaciales internacionales, identificar y abordar las lagunas en la política de gestión del tráfico espacial y la reutilización o el diseño rentable en Europa.

En la zona expositiva, once empresas españolas presentarán sus soluciones al sector espacial europeo. En este sentido, acudirán Alén Space, Arquimea, Cada Madrid, Coxpace, Deimos, DHV, GMV, Lidax, Ramen, Satlantis y Telstar.

La agenda está llena de nombres de algunas de las empresas más reconocidas del sector. Entre todas las ponencias, destaca la del director de la Agencia Espacial Europea (ESA), Johann-Dietrich Wörner, quien dará muchos detalles de la inminente celebración de la reunión ministerial, Space19+, que se celebra la semana que viene en Sevilla.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto