OneWeb Satellites inaugura la primera planta de fabricación satelital en serie
Estados Unidos >

OneWeb Satellites inaugura la primera planta de fabricación satelital en serie

Constelación OneWeb. Foto Airbus.
|

OneWeb Satellites, una empresa conjunta de OneWeb y Airbus Defence and Space, inaugurará oficialmente la primera planta de fabricación de satélites en serie con el objetivo de sacar al menos dos sistemas al día. Las instalaciones estarán en Florida, cerca del Centro Espacial Kennedy.

Esta nueva instalación transformará la industria satelital y espacial y permitirá a OneWeb lograr su objetivo de conectar  el mundo a través de una constelación global de satélites revolucionarios. Inmediatamente después de la celebración del 50 aniversario del alunizaje del Apolo, esta nueva capacidad de producción marcará el comienzo de una nueva era para la industria espacial, permitiendo nuevos medios de conectividad, movilidad e interacción para el beneficio de las sociedades de todo el mundo.

La nueva fábrica de más de 9.200 metros cuadrados, se ha construido conjuntamente con Space Florida, y está creando más de 250 empleos directos y 3.000 puestos de trabajo.

La fábrica incluye automatización de última generación, equipos de prueba y capacidades de adquisición de datos para acortar los tiempos de montaje y proporcionar medios para analizar el rendimiento y mejorar los procesos.

Con sus primeros seis satélites en el espacio, OneWeb está programado lanzar más de 30 satélites mensualmente para permitir que las demostraciones de clientes comiencen en 2020 y los servicios globales en 2021.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto